miércoles, 21 de enero de 2015

Selfie!!

Hola a todos!
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer este blog, en este pequeño espacio trataré de retratarme, pero de una manera escrita, un "selfie digital" para que ustedes puedan conocerme através de este medio.

Me llamo Pedro Karín García Flores, recientemente cumplí los 18 años, actualmente vivo en Cholula, Puebla, ya que estudio la carrera de ingeniería civil en la Universidad de las Américas Puebla. Me considero una persona un poco tímida, pero solo con personas a las cuales conozco poco o no me llevo muy bien con ellas, pero cuando me conocen puedo ser muy buena onda.
Hace poco tiempo, no sabía que hacer, como a muchos de ustedes les a pasado seguramente, irse a estudiar a otra ciudad puede resultar muy difícil para algunas personas, como yo, le di muchas vueltas al asunto, pero finalmente me decidí, me ha costado mucho trabajo incorporarme a este nuevo estilo de vida, pero lo estoy logrando, gracias a la ayuda de todos ustedes, amigos.
Ahora les quiero hablar de mis pasiones, todos tienen alguna, la mía es la música, me encanta encerrarme a escuchar música sin que nadie me moleste, yo no veo a la música como sonidos, sino como un lugar, un lugar donde puedes pensar, escapar un rato de tus problemas y un lugar donde puedes pensar. Yo lo único que necesito para ser feliz, son 6 cuerdas y una guitarra, es lo que más me apasiona en esta vida, sin embargo, me gustan los retos, por eso escogí ingeniería civil, la cual también me apasiona, yo se que no será nada fácil, pero lo intentaré y lo lograré. Otra de mis pasiones es el cine, me encanta, voy al cine todos los domingos, viendo una película te metes en una historia la cual no es tuya pero por cierto tiempo es como si la estuvieras viviendo tú, por eso me encanta ir al cine, mis películas favoritas son: El padrino, Donnie Darko, El Juez, Scarface y el gran pez.
Solo queda agradecerles por tomarse la molestia de leer esto para conocerme, muchas gracias!










1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no te conozco aun del todo, pero me llamó la atención los colores en el texto de tu blog, creo que visualmente no es muy estético ya que son colores que desgastan la vista del lector. Podrías poner colores mas neutros en tus textos y dejar colores vivos en tus enlaces o Gadgets, si quieres darle tu toque creativo creo que esa sería una muy buena opción. :D

    ResponderBorrar