lunes, 9 de marzo de 2015

Mi humilde opinión...

En este espacio, voy a hacer comentarios acerca de mi tema de investigación, lo que yo pienso, la forma en que yo lo veo, etc. Se preguntarán el porqué elegí este tema, bueno, me parece importante saber lo que sucede a nuestro al rededor, estar al día, actualizado. Por eso investigaré los nuevos materiales que surgen en la construcción, ustedes entrarán a mi blog y encontrarán cosas que quizá les puedan servir o simplemente les va a proporcionar información, de cualquier manera espero que la información  les pueda ser útil en el futuro, como seguramente lo será la información para mi que ustedes publicas.

Considero a mi tema importante, porque siento que estar en constante cambio es algo necesario, no podemos estar estancados en lo mismo para siempre, como seres humanos que somos, estamos en la constante búsqueda de cambio y en los tiempos actuales que vivimos es indispensable la innovación.

El cambio es un proceso, si queremos innovar o cambiar, debemos tener en cuenta varios puntos:
  • Identificación de las necesidades latentes que pueda haber 
  • Generación de ideas para cubrir esas necesidades
  • Selección de las ideas generadas
  • Transformación de esas ideas en características
  • Implementación de los modelos
  • Aplicación del modelo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario